Libro mis días solo son porque están desordenados

💛🔒🗝🔓 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠.

Por aqui os dejo este nuevo poemario de Raquel Calué, que nos abre la ventana al caos de sus dias, ordenado en palabras, para hacernos complices de su historia. 🌬

꧁ 𝐌𝐢𝐬 𝐝𝐢̄𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 ꧂ 

📖 61 páginas. 
✒️ @raquelcalue
🌸 Poemario 

Me inquietan demasiadas cosas. Me falla el sueño porque el mundo no para, y, si el mundo no para, yo no puedo parar tampoco.

Me da ternura pensar en lo que fui, en mi AYER. También piedad, porque nunca se sufre tanto como cuando se empiezan a comprender las reglas del juego. La adolescencia es esa etapa en la que se descubre el placer, pero también se tienen dolorosas revelaciones. Es la etapa de entender qué es el mundo por primera vez: de leer sus instrucciones y, odiarlas y amarlas a partes iguales.

Así, comparto con vosotros una tanda de poemas escritos hace más de una década: los poemas de mi adolescencia y de los miedos, los sinsentidos y las preocupaciones que me superaban entonces (y puede que, a veces, ahora también).

Además, me atormenta pensar en lo que seré y por eso he tenido que atender la necesidad de escribir sobre mi MAÑANA. Porque las palabras les quitan peso a las preocupaciones, a la única realidad inquebrantable que es que, todos, algún día, dejaremos de ser. Antes de ello, debemos enfrentarnos a la vejez.

Y, en el presente, me ahogo con demasiadas palabras que quieren salir de mi: aturullándose y sin guardar fila. Aquí, en este poemario, están solo algunas de las palabras de mi HOY: aquellas que he podido sacar y ordenar. Algunas están manchadas por el encuentro y la pérdida del amor, tan presente en mis días (y en los de todos).

Cierro, por lo tanto, contándoos mi presente, que se mezcla con mi pasado que todavía no ha sido y con mi futuro en que ya he podido ser. Y es que he llegado a la conclusión de que mis días solo son porque están desordenados.

🛍 Desde ya disponible en tapa blanda y ebook en Amazon. https://amzn.eu/d/eXQutHZ

¿Leemos? 🤓

Comentarios