🌟 ʳᵉˢᵉⁿ́ᵃ ¡Holaaa! No sabeis las ganas que tenía de reseñar esta novela.

🔖  465 páginas.
📣 Denuncia Social
🤯 Thriller Noir
📕📗📘 1\3

Ganadora de premios importantes (Paco Camarasa, entre ellos), esta novela se presentó como una revelación en 2019.

Pues sí. ¡Fue un pelotazo! 💫

Una historia con sentido y muy bien estructurada, supera con nota mis expectativas sobre la autora. Intriga a dosis industriales y capitulos cortos, son algunos de los ingredientes que transforman este primer libro de la trilogía en un adictivo thriller. Se lee en 4 raticos. Sus páginas empapadas de denuncia social profundizan en el problema de muchas mujeres que se someten a los tratamientos más duros para quedarse embarazadas. Ese anhelo de maternidad puede costar caro. La inspectora Camino Vargas recoge el testigo de su creadora, y junto con su reglamentaria pone los puntos sobre las íes.

Susana, apuntala con firmeza el género al mismo tiempo que adorna esta obra de responsabilidad social y reflexión.

- Sinopsis -

Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtra un dato aún más perturbador: el homicida introdujo un chupete en la boca de la víctima antes de desaparecer de la escena del crimen. Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvela que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comienzan a sucederse, Camino comprenderá que se halla ante el caso más duro de su carrera.

He leído comentarios de todo tipo a cerca de esta novela. Y vosotrxs, ¿Tenéis algo más que decir? 🤓

8,5/10 🌟